Servicios inmobiliarios en Sevilla

Para vender tu propiedad en el menor tiempo posible o conseguir una vivienda a tu medida sin perder el tiempo con inútiles visitas te proponemos que conozcas nuestros servicios en Sevilla.

Somos una empresa inmobiliaria compuesta por un grupo de jóvenes agentes inmobiliarios con la formación y experiencia necesaria para garantizar el éxito en las operaciones de comprar venta. 

Si eres vendedor, con The House Luxury no tienes que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de filtrar las visitas por ti y de enseñar tu inmueble a personas que, de verdad, puedan estar interesadas en tu propiedad. 

Si por el contrario estás interesado en comprar un inmueble te ahorramos perder el tiempo y seleccionamos inmuebles que se adapten a tus necesidades y que cumplan tus requisitos. Nos gusta escucharte para saber qué es lo que buscas exactamente y así poder ajustarnos al máximo a sus características, zona, tamaño, número de habitaciones, etc. 

¿Te gustaría adquirir una vivienda de segunda mano o buscas una nueva? Disponemos de una amplia cartera inmobiliaria de viviendas tanto nuevas como de segunda mano, además de chalets y fincas por toda la provincia. 

También gestionamos alquileres y traspasos, siempre con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un crédito e hipoteca para que puedas adquirir la propiedad de tus sueños.  

¡Vísitanos!, The House Luxury trabajamos para satisfacer tus demandas. 

Piso en Camas situado en la zona de Centro - Camas
Piso en Camas situado en la zona de Centro - Camas


Ref. 127

Piso situado en Camas, financiación 100%. compra a precio de alquiler. Consta de 3 dormitorios, cocina, salón, 1 baño, terraza amplia. 3º sin ascensor. Cerda hay todo tipo de comercios y supermercados.

Disponemos de departamento de financiación.
Conseguimos hasta el 100% dependiendo del perfil del cliente.


Más detalles